Boletines



Impulsan más de 500 plazas laborales al sector turismo en Palenque

TUXTLA GUTIÉRREZ,25 De Julio 2018


  • Inaugura Secretario del Trabajo Feria de Empleo Palenque 2018


Palenque, Chiapas.- El secretario del Trabajo, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, inauguró la Feria de Empleo para el Sector Turismo Palenque 2018, como parte de las estrategias de la Federación y el Estado en materia de fortalecimiento de los sectores productivos que buscan fortalecer su plantilla laboral.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo (ST), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), vinculó más de 500 plazas laborales para impulsar al sector turismo dela región Maya, garantizando la prestación de la seguridad social para quienes obtengan un empleo digno.

Ochoa Gallegos agradeció a las más de 50 empresas y a las ocho instituciones de gobierno que ofertaron oportunidades laborales y servicios públicos.

Reiteró su compromiso de trabajar hasta lograr las metas y objetivos sumándose a la lucha de los que buscan un empleo seguro.

Asistieron a este evento, el presidente municipal reelecto de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez;la diputada local del Distrito IX de Palenque, María Mayo Mendoza; Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del DIF Municipal de Palenque; Pedro Enrique Morales García, delegado de Gobierno región Maya; Ramiro Alberto Villegas, delegado del Trabajo Región Palenque, entre otros.