Boletines


CON GRAN ÉXITO SE REALIZA LA “FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA JÓVENES 2017”

TUXTLA GUTIERREZ .24 DE Agosto 2017




Con gran éxito se llevó a cabo la “Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017” que de manera coordinada realizaron el DIF municipal y la Secretaría del Trabajo del Estado.

Ante la presencia de cientos de jóvenes, la presidenta del sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos expresó su amplio reconocimiento a la Secretaría del Trabajo, que encabeza el Mtro. Francisco J. Zorrilla Rabelo, por generar espacios de vinculación entre el sector empresarial y la ciudadanía, de una forma efectiva.

“A todos ustedes jóvenes los recibimos con la seguridad de que en este lugar encontrarán oportunidades reales de incorporarse al ámbito laboral, de tener un ingreso digno para mejorar su calidad de vida y las de sus familias.”

Mientras tanto el Secretario del Trabajo, aseguró que estas Ferias de Empleo, no sólo son de expectativas, sino de realidades a las que se les da seguimiento para garantizar que el mayor número de jóvenes obtengan los empleos y con esto mejoren sus condiciones de vida

Por su parte, Muñoz de Castellanos, concluyó que el DIF municipal se suma a estos proyectos convencidos de que los jóvenes son el presente y la fuerza que puede generar un cambio positivo en el país y agradeció a las más de 40 empresas e instituciones, que participaron en este evento, por confiar en la capacidad y el tralento de las nuevas generaciones.