Boletines


La Secretaría del Trabajo reconoce a los constructores chiapanecos en el desarrollo de la entidad

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.17 DE DICIEMBRE 2016


  • Francisco Javier Zorrilla Rabelo felicitó a los socios de la CMIC Chiapas por la conmemoración del 40 aniversario de fundación de dicha cámara.


El secretario del trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, asistió a la cena de fin de año y conmemoración del 40 aniversario de fundación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas.

Ante la presencia de los presidentes nacional y estatal de dicho gremio, Gustavo Arballo Luján y José Luis Acosta González, respectivamente, el titular de la Secretaría del Trabajo reconoció el esfuerzo y disposición de los integrantes de este sector por su contribución en el desarrollo del estado.

Zorrilla Rabelo les expresó, en nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, que la Secretaría del Trabajo garantiza certeza jurídica y confianza a la inversión para seguir impulsando el desarrollo con más y mejores empleos que redunde en bienestar con justicia social para las familias chiapanecas.

El responsable de las políticas laborales en el estado deseó un exitoso fin de año, expresando sus parabienes para que el 2017 sea productivo y de logros para los constructores chiapanecos.

Durante la cena conmemorativa a los 40 años de existencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se entregaron reconocimientos a las y los socios por su trayectoria dentro de la industria y participación en el crecimiento de la infraestructura pública de la entid